
Sin servicio de teléfono permanece, desde hace más de un mes, la sede del Instituto de Medicina Legal, en Medellín.
Así lo confirmó a EL COLOMBIANO un funcionario de la entidad, quien sostuvo que la situación se mantiene desde los primeros días de diciembre, al parecer, según dijo, por el no pago del servicio de telefonía.
"El tema de la cancelación de servicios se hace desde Bogotá, pero como que no han pagado porque pasan los días y seguimos así", comentó la fuente, quien prefirió no revelar su identidad.
La dificultad para la entrada y salida de llamadas, explicó, ha complicado la ejecución de procedimientos en los diferentes municipios de Antioquia.
"La gente de los pueblos llama regularmente para que uno les dé asesoría, por ejemplo, en el manejo de necropsias, pero ahora están embalados con esta situación", sostuvo la fuente.
Ante la dificultad, el funcionario comentó que, incluso, ha tenido que incurrir en gastos adicionales para recargar su teléfono celular y efectuar así algunas llamadas necesarias para su trabajo.
Este diario se comunicó con la sede del Instituto de Medicina Legal, en Bogotá, para conocer las razones del corte en el servicio. Pero allí dijeron no tener conocimiento sobre la problemática que vive la sede de Medellín.