El corregimiento San Antonio de Prado estrena por estos días nomenclatura domiciliaria. Por primera vez, la Alcaldía de Medellín instaló 18.850 placas de nomenclatura en las residencias, con lo cual actualiza, unifica las direcciones y las articula con el sistema de Medellín para facilitar la ubicación y la movilización por la cabecera de este centro poblado.
Según informó la subdirección de Catastro de Planeación, la totalidad del corregimiento contará con la nueva nomenclatura para finales de este año. En el Parque Principal y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur se han instalado módulos permanentes con la cartografía del corregimiento y el nuevo ordenamiento de calles y carreras.
Además de la instalación de las nuevas placas en las fachadas, el proyecto incluye la anulación de la nomenclatura existente, y la entrega de certificaciones de cambio a los habitantes del corregimiento. Los cambios ya se han hecho en el sector aledaño al Parque Principal y continúa en los sectores central y sur, donde se encuentran los proyectos urbanísticos en el corregimiento.
Para el próximo sábado 30 de noviembre está programado un evento con toda la ciudadanía alrededor de este proyecto, que pone al corregimiento al día en el tema de nomenclatura.
↧
Cambia nomenclatura en San Antonio de Prado
↧