Sin dejar de dar gracias a Dios, porque no le pasó nada, una mujer de 43 años, esperaba hacia las 5:30 p.m. de ayer un último diagnóstico médico en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado para que le dieran de alta luego de resultar herida al caer con su carro del tercer piso de un edificio.
El teniente Héctor Ortega, subcomandante de Bomberos de la localidad, dijo que el hecho ocurrió a las 11:30 a.m., en la carrera 27 con calle 28 Sur.
La paciente dijo que solo sufrió una herida en la ceja derecha y que, por cosas de Dios, no tuvo otros traumas después de caer de una altura superior a 6 metros. Contó que el accidente ocurrió cuando sacaba de su celda su camioneta. "Mermé la marcha para pasar un resalto pequeño y cuando arranqué los frenos no respondieron y el carro se aceleró, atravesó el muro y caí al vacío y de ahí no supe más".
El esposo agregó que la camioneta había estado en revisión de los 15 mil kilómetros el pasado viernes. Uno de los vecinos dijo que, por fortuna, estaba lloviznando y no había niños, porque a pocos metros hay una cancha.