
En sepelios colectivos en el corregimiento Jardín, de Cáceres, y la ciudad de Sincelejo, Sucre, se cumplirán esta tarde las exequias de las siete víctimas del trágico accidente ocurrido la tarde del domingo, cuando un conductor arrolló a un grupo de manifestantes en la primera población del Bajo Cauca antioqueño.
Las autoridades de Cáceres indicaron que a las 3:00 de la tarde partirá una caravana hacia Jardín con los despojos de los mineros Heriberto Correa Rojo y Eduard de Jesús Álvarez Pereira, y de los comerciantes Félix José Doval y Alejandro Silva Hoyos, y del contador público Never Antonio Ciprian Sabino. Luego se cumplirá la ceremonia exequial en el templo de Jardín.
En forma simultánea, en Sincelejo se cumplirán las exequias de José David de Arcos Anaya, comerciante de Sincé, y del minero Antonio Pineda.
Según informó el coronel Gustavo Chavarro, comandante de la Policía División Antioquia, el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quedó en libertad, aunque sigue vinculado a la investigación de los hechos.
El oficial afirmó que el ciudadano no estaba ebrio ni tenía antecedentes.