Un cacerolazo es el que preparan algunos habitantes del municipio de Segovia, Antioquia, contra el alcalde Johny Alexis Castrillón Salazar, por sus declaraciones en las que indicó que en su municipio no hay prostitución "porque las mujeres son muy calientes y no necesitan que les paguen".
El cacerolazo que se realizará este 31 de mayo a las 3:00 de la tarde y que se promueve por las redes sociales de Facebook y Twitter, pide que los ciudadanos con "ollas, cucharas, pitos y todo aquello suene" hagan respetar la dignidad de la mujer.
El cacerolazo partirá desde el Diocesano hasta la Alcaldía municipal, donde pedirán la presencia del alcalde Castrillón para que se reivindique de lo dicho.
"Las mujeres siempre fueron maltratadas tanto física como verbalmente hasta hace muy poco. Es por ello que nos hemos sabido ganar nuestro muy merecido respeto. No podemos permitir regresemos el pasado con personalidades que nos están gobernando y de un día para otro solo dice que no sabían que estaban diciendo. Si esto es con nosotras las mujeres, como será administrando los bienes de toda una comunidad. Es por ello, que invito a todas las mujeres y todos los hombres para que nos apoyen este próximo 31 de mayo a las 3:30 de la tarde", indican en el comunicado.
Para la marcha, indica el movimiento Por la Dignidad Segoviana, se deben "respetar a las autoridades, si no queremos perder nuestra dignidad", indica este grupo de ciudadanos.
↧
Cacerolazo contra alcalde de Segovia por decirle a las mujeres "calientes"
↧