Un joven de 14 años de edad murió y otras cuatro personas salieron heridas luego de presentarse varias balaceras el pasado sábado a las 8:00 de la noche en el barrio Belén Buenavista, en Medellín.
"Toda la noche se presentaron enfrentamientos entre los combos de los Pájaros y los Chivos. Hay varias personas heridas, entre ellas dos mujeres y posteriormente asesinaron a un niño de 14 años, que no tenía nada que ver en el conflicto", según denunció Fernando Quijano, director de Corpades.
Según indicó este investigador social, la banda de los "Chemines" relacionada con la banda "los Chivos" apoyarán este enfrentamiento que se piensa que se recrudecerá en estos días contra "los Pájaros".
"Estamos haciéndole la alerta a las autoridades. Por eso llenaron a Buenavista de Policía. Pero toda la noche se presentaron ráfagas y hostigamientos. Y los preparativos apuntan a que estos combos van para la guerra", afirmó Quijano.
Así mismo, el investigador afirmó que la misma "Oficina" se está enfrentando en este sector, ya que los dos combos pertenecen a ella. Y al parecer "los Urabeños" están solo viendo la confrontación, que según el investigador les sirve para tener una mejor posición.
Las autoridades en estos momentos intervienen en la zona para restablecer la seguridad del sector.
↧
Balaceras entre combos en Buenavista dejan un menor muerto
↧