En el barrio Rosellón los vecinos del sector pidieron el pasado miércoles la protección por parte de la Alcaldía, para que accidentes como el ocurrido en el que una buseta quedó al interior de una casa, no vuelvan a presentarse.
"Muchas veces hemos pedido a la Alcaldía de Envigado que por favor nos hagan una barandas o algo que nos proteja cuando ocurran este tipo de accidentes", indicó Óscar Román, habitante de una de las casas.
El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 4:45 a.m., cuando una buseta de la empresa Sotrames perdió el control y ocasionó daños en dos viviendas, además resultaron seis personas heridas, entre ellas el conductor.
"Mi mamá a esa hora ya estaba haciendo el desayuno cuando sentimos ese golpe tan horrible. Pensamos que había sido un terremoto", comentó Román.
"Lo primero que vi fue la buseta en la sala. En lo único que pensé fue en sacar rápido a la familia y cerrar el gas porque se estaba dando una fuga", afirmó Víctor Montoya.
Desde la empresa de transporte indicaron que el conductor está lastimado y le están realizando los exámenes para descartar lo que se creyó en un principio había sido un infarto.
En cuanto al estado del vehículo, respondieron que hace ocho días le realizaron la revisión tecnicomecánica.
"Lo que pasó fue algo muy grave, pero pudo ser peor. Así como no murió nadie pudo ser una catástrofe por eso ahora con más razón pedimos que la alcaldía nos ponga una barrera para evitar otro accidente como este", puntualizó un vecino.
↧
Vecinos piden protección para evitar accidentes en Envigado
↧