Quantcast
Channel: Antioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 44259

Incendio de taxi en un garaje dejó dos muertos

0
0


En el barrio San Martín, del sector Bellavista, de Bello, los vecinos no salían del estupor y la tristeza por lo acontecido en una casa vecina donde un taxi estacionado en el garaje se incendió, hecho en el que murieron un hombre y su hija, menor de edad, mientras que una niña de 2 años y otra mujer sufrieron quemaduras de consideración.

Habitantes del sector indicaron que la tragedia se produjo en la casa de un volquetero, quien tenía un taxi que se lo trabajaba un familiar y cada ocho días le llevaba el carro y lo guardaba en el garaje de la vivienda.

Pasadas las 4:00 de la tarde, por razones que se desconocen, el vehículo se incendió y las llamas se propagaron rápidamente por la casa.

Murieron víctima de las quemaduras el propietario del taxi, Martín Adolfo Taborda Taborda, de 45 años, y su hija de 16 años. También resultaron quemadas la nuera y otra hija del conductor.

La menor afectada, una niña de dos años, y la novia de uno de los hijos de Taborda Taborda fueron llevadas a un centro asistencial.

Los vecinos manifestaron que cuando se enteraron de lo que estaba ocurriendo en la casa de los Taborda, cogieron extintores y conectaron varias mangueras de las casas aledañas, pero no pudieron dominar la candela, que se extendió muy rápido por toda vivienda y atrapó a los que estaban en su interior.

La esposa de Taborda regresaba de un culto evangélico, cuando encontró su casa en llamas.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 44259

Latest Images

Trending Articles





Latest Images