Durante toda la mañana de ayer se prolongó, en jurisdicción del municipio de Medellín, la búsqueda de Juan Camilo Mejía Palacio, quien desapareció, el pasado 18 de diciembre, al ser arrastrado por la quebrada La Picacha, en Belén.
El director del Sistema Municipal para la Prevención y Atención de Desastres, Simpad, Camilo Zapata, indicó que cerca de 20 socorristas participaron de las labores de inspección, adelantadas desde Belén Las Violetas hasta la desembocadura del río Medellín, en Solla- Tricentenario.
"Apoyados por el Dapard hicimos nuevamente una búsqueda por los mismos recorridos con el fin de darle tranquilidad a la mamá del joven que había manifestado que no hemos hecho el trabajo", subrayó Zapata.
El funcionario precisó, además, que la actividad no arrojó ningún resultado y que no se emprenderán otras labores hasta tanto no haya nuevos indicios del paradero del joven, de 20 años.
Personal del Gaula de la Policía y de Bomberos Medellín acompañaron las tareas de búsqueda, que se prolongaron hasta el mediodía.