Fue víctima de un accidente en la avenida Las Vegas, en causas por establecer. Cursaba el noveno semestre de medicina.
A Daniel Osorio Pérez lo extrañan desde ayer sus compañeros y amigos en la Facultad de Medicina del CES, así como también sus familiares. Murió arrollado por un bus mientras iba en bicicleta.
Según el decano del programa académico en esta institución, Jorge Julián Osorio Gómez, la tristeza obligó a suspender las clases una vez se conoció la noticia.
El accidente que terminó por causarle la muerte a este joven de 21 años, a quien le faltaban tres semestres para graduarse como médico, ocurrió el martes a las 7:30 p.m. en la avenida Las Vegas, a la altura de la calle 7 sur, cuando iba en bicicleta hacia su casa.
Fue trasladado de inmediato a la clínica Las Vegas, donde falleció pese a la atención recibida.
Desde la misma noche del martes sus compañeros y familiares se hicieron presentes en el pabellón de urgencias del centro asistencial y estuvieron al tanto del desarrollo del caso.
Aún no hay claridad sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Está por establecerse si Daniel perdió el control de su bicicleta y cayó a la vía antes de ser atropellado o si fue embestido en marcha por el automotor.
Según el decano Osorio, Daniel era un destacado estudiante, monitor del área de atención prehospitalaria, siempre dispuesto a colaborar con sus compañeros, quienes le tenían un gran aprecio.
"Daniel deja las más bellas lecciones de vida para la Universidad CES, el Hospital General de Medellín, su familia y para quienes tuvieron el privilegio de contar con su amistad", consideró.
"Elevamos nuestras plegarias a la Divina Providencia para que les dé a sus familiares toda la fortaleza que les permita afrontar tan difíciles momentos", agregó el directivo del CES.
Familiares y amigos se reunieron ayer en el cementerio Campos de Paz para darle el último adiós. A las 6:30 p.m. se cumplieron sus exequias en este camposanto.