La vida de otra madre fue segada en un hecho de violencia ocurrido en las afueras de un colegio del barrio Castilla, donde la mujer había dejado a su hija en la tarde de este miércoles.
El hecho sucedió en una tienda de la carrera 71A con la calle 95, en el noroccidente de Medellín, donde un hombre, utilizando, al parecer, una pistola con silenciador, asesinó a Karen Tatiana Arredondo Vera, de 26 años de edad.
Según relató un familiar, Karen laboraba en un restaurante de la ciudad y en los días de descanso, como el miércoles, llevaba a su única hija, de 7 años de edad, a un colegio del lugar, donde cursa primero de primaria.
Agregó que la joven era bachiller y con su trabajo sostenía a su única hija.
En cuanto a si tenía amenazas, la allegada indicó que nunca les decía nada, pero que no le conocían problemas.
El autor del asesinato escapó y, según testigos, se hurtó el teléfono celular de la víctima, al parecer, para evitar que por alguna llamada lo pudieran identificar.
La joven madre es velada en una sala de la ciudad y si las autoridades judiciales lo permiten su cadáver será cremado.
Este episodio se suma al ocurrido el pasado lunes en el barrio Aranjuez, donde otra joven madre murió víctima de balas perdidas, cuando quedó en medio de una balacera, junto con su niño de cuatro años, al que llevaba a una guardería del sector, y quien quedó herido de consideración.