La Policía de Antioquia confirmó este jueves la captura de un sujeto de 58 años que presuntamente abusaba sexualmente de sus hijas de 10, 13, 17 y 22 años de edad en el municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.
La captura de este hombre, natural de San Lorenzo, Caldas, se hizo efectiva en zona céntrica del corregimiento La Caucana, en Tarazá.
Según indican las primeras versiones, la denuncia se conoció gracias a su hija de 13 años de edad con discapacidad mental y la cual presenta siete meses de embarazo de su progenitor.
Las autoridades además indicaron que recibieron las denuncias de sus otras dos hijas de 17 y 22 años de edad, las cuales relataron que este hombre habría abusado de ellas cuando tenían 7 y 8 años de edad.
Las menores afirmaron a la Policía que por miedo a su padre nunca lo denunciaron ante las autoridades, además aseguran que su madre nunca les creyó.
Respecto a la niña de 10 años, la Policía pudo establecer que también fue objeto de abusos sexuales por evidencias que arroja el examen médico legal.
El hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y fue enviado a la cárcel de Caucasia.
En lo que va corrido del año el departamento de Policía Antioquia ha capturado 84 abusadores de menores en diferentes partes del departamento.