El alcalde de Segovia, Jonhy Alexis Castrillón, afirmó este lunes en entrevista con Caracol Radio, que en el municipio del Nordesete antioqueño no hay prostitución porque "los hombres somos cachones".
Estas declaraciones que se dan luego de una investigación publicada en El Tiempo, en la que le piden al alcalde que hable sobre prostitución en las zonas mineras, y Castrillón le responde que no hay, pues "las mujeres en el municipio son muy calientes y no necesitan que les paguen".
Castrillón además indicó que al hablar de "mujeres calientes" no se refería a lo sexualmente activas sino que se refería al clima de la población.
"Segovia es alegre, contenta y una tierra caliente porque nuestra naturaleza siempre pasa de 30 grados. Gente caliente, alegre, contenta y con dinámica para sobrevivir y afrontar los problemas del día a día. Calientes somos todos los seres humanos que vivimos acá", indicó Castrillón en la emisora.
En la investigación realizada por la periodista Yineth Bedoya, se afirma que en este municipio llegan niñas menores de edad desde zonas como el Eje Cafetero, Medellín y el Valle del Cauca, para ser prostituidas de manera forzada en minas de oro.
Lo que tampoco reconoció el alcalde, indicando que no hay prostitución porque los hombres en Segovia son "cachones".
"Yo lo que quise decir es que no necesitaba pagarles a las mujeres, que los hombres de acá somos cachones. Cachonear es cortejar a una mujer sin necesidad de decirle que vamos a pagarle un rato para hacer el amor, cachonear es enamorarla, hacerla sentir especial y que vale la pena como persona. Decirle de mil manera que es bella", señaló Castrillón.
Por último, replicó a la periodista indicando que todos los humanos vinimos a este mundo fue a disfrutar y calificó de "babosa" a la periodista por haber permanecido solo 15 minutos en Segovia.
"Yo no hice ningún chiste y me quedó parado en lo que dije porque no soy un baboso. La babosa es esa periodista que vino aquí y permaneció 15 minutos en Segovia", concluyó Castrillón.
↧
Alcalde dice que no hay prostitución en Segovia porque "los hombres son cachones"
↧