
Siete millones de pesos es el monto que dos ladrones hurtaron de la sede de Davivienda ubicada en el interior de un almacén de cadena de la avenida Las Vegas, en Envigado.
Y aparte de ser uno de los llamados taquillazos, que suelen ocurrir en cualquier entidad financiera, lo que llama la atención en este caso es que los delincuentes amenazaron con una bolsa.
Según el reporte de las autoridades, a eso de las 11:30 a.m. del miércoles, los dos sujetos llegaron al supermercado a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos se quedó justo en la entrada del lugar y el otro caminó unos veinte pasos e ingresó a la sucursal bancaria.
Vigilantes, sin armamento
No se precisaron detalles si hubo alguna señal de violencia, lo cierto es que el reporte policial agrega que el delincuente que ingresó amenazó a una de las cajeras con una bolsa, diciendo que allí escondía un arma de fuego que nunca dejó ver.
A pesar de que en el sitio hay vigilancia privada, estos nada pudieron hacer, ya que no portan armamento y ante la amenaza latente evitaron un posible tiroteo.
La Policía precisó también que la alerta no llegó por la activación del botón de pánico, sino por el llamado de un ciudadano que se percató de lo sucedido.
Sin embargo, cuatro minutos después del asalto llegó la patrulla policial, pero no se logró la detención de los atracadores que huyeron con el botín.
La Sijín analiza ahora los videos de las cámaras de vigilancia, con el fin de dar con el paradero de los ladrones.