
La antioqueña Catalina Gómez Peláez, de 27 años, murió el pasado martes en la tarde luego de ser arrollada a las afueras de la iglesia de la Virgen de Lourdes, en Miami, Estados Unidos.
Según informan medios estadounidenses, Gómez fue arrollada por una camioneta tipo SUV a las 4:30 p.m. del pasado martes, que la atrapó contra una pared, cuando se disponía a recoger unos niños en un colegio católico de Kendall.
Aunque indican que los Bomberos y la Policía del condado de Miami- Dade, intentaron rescatar entre las latas a esta antioqueña, falleció debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la anciana que conducía la camioneta terminó accidentada entre una palmera y la pared de la iglesia, por donde caminaba Gómez.
La conductora del vehículo de 73 años, al parecer fue acusada formalmente como responsable de este accidente y la policía está investigando el hecho.
Según se pudo conocer, el pasado jueves fue realizada una misa en honor a Catalina y los restos serán traídos a Medellín este viernes.
Catalina había viajado a Estados Unidos este mismo año y vivía con su padre Ángel de Jesús Gómez y trabajaba en la empresa de neumáticos de su padre Banlu Tires.