Un hombre de 37 años, sospechoso de participar en varios atracos a usuarios de entidades bancarias en el municipio de Sabaneta, fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel por un juez penal.
De acuerdo con el informe policial del caso, alias "Angelito" "es señalado por ser cabecilla y dirigir actividades ilícitas en la municipalidad bajo la modalidad delictiva del fleteo. Se le atribuyen varios casos en los que ha atentado en contra del patrimonio de los ciudadanos".
Los casos por los cuales comenzó la persecución de este personaje ocurrieron en enero y marzo del presente año. Según las pesquisas de las autoridades, es residente en la comuna 5 de Medellín (Castilla), pero su centro de operaciones es el sur del Valle de Aburrá.
Los uniformados de la estación de Sabaneta comezaron a hacerle seguimientos, hasta que lo capturaron a las 12:50 p.m. del pasado jueves 13 de diciembre, en el parque principal de la localidad.
Al día siguiente, ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, la Fiscalía le imputó las conductas de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. Al "Angelito" del fleteo le dictaron medida de aseguramiento en la cárcel Bellavista de Bello.
↧
El "Angelito" del fleteo fue capturado en Sabaneta
↧